Conectarse

Recuperar mi contraseña

ANARMA
CPTO. NACIONAL HISTÓRICO
ARMAS.ES
INTERVENCIÓN DE ARMAS VIRTUAL

Que es el Airsoft.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es el Airsoft.

Mensaje  Ragnar el Sáb 29 Oct 2011, 09:22

Hola a tod@s mi Nick es Ragnar pertenezco a la asociacion de airsoft SPARTAN.
Juego al airsoft desde que solo habia armas de muelle (Pajilleras) y comprar bolas era una odisea.
Reparo armas de airsoft para tiendas, particulares y armerias.
Bueno despues de esta presentacion para que me conozcais un poco, paso a explicar que es esto del Airsoft ó aire suave.
1º Por que "arma de airsoft"
Algun purista se desgarrara la camisa, pero para mi entender, un arma es cualquier objeto que pueda causar daños (y las armas de airsoft los causan). A la par que cualquier mecanismo que lance un proyectil, para mi entender es un arma.

2º Categoria de las Armas de airsoft (segun la Guardia Civil, Intervencion de armas y esplosivos)
La categoria de estas Armas de airsoft y mientras el reglamento de armas no diga lo contrario son de 4ª categoria, como las armas de aire comprimido (Plomeras, escopetillas, etc). Son consideradas a si pues el funcionamiento basico es el mismo comprimen aire, gas ó Co2 para proyectar un balin o proyectil.
Si alguien cree que no son mas que juguetes de plastico, esta muy confundido, se consiguen disparos de precision a distancias de hasta 100m, en rifles de francotirador, y un fusilero esta en un rango de 50-70 metros.
Aparte decir que no todas son de plastico, las hay de metal con peso real, pero ya las ireis conociendo.
3º Que es el airsoft (aire suave)
El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball.

A pesar de lo que mucha gente piensa, el airsoft no es un juego violento, todo lo contrario, es un juego que fomenta la colaboración en equipo así como la relajación y la disminución del estres ocasionado por la forma de vida de hoy

Las armas utilizadas en el Airsoft no son peligrosas si se dispone de las protecciones adecuadas (Gafas de protecion, mascaras, proteccion bucal, etc) y si no se utiliza en lugares públicos o no homologados para el juego.

Esta actividad se basa en la simulación de combates usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PVC biodegradables 6 mm) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar.

Bueno para no aburrir al personal con la parrafada, aqui me despido hasta el proximo post donde veremos un poco de la historia del airsoft
Un saludo
PD. si teneis alguna duda o pregunta, os respondere cualquier cuestion para eso estoy aqui

Ragnar
Moderador
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba